Preguntas y Respuestas

Es muy fácil y demora menos de 2 minutos. Le pones precio a tu auto a través de  nuestro cotizador, rellenas los campos, envía el formulario y listo, en cuestión de minutos te estamos llamando para comenzar con la puesta a punto de tu venta.

Si queres comprar, te contamos que todos los autos publicados tienen garantía total del funcionamiento gracias a una completa revisión mecánica. Y si queres vender, te ofrecemos asesoramiento continuo y asistencia profesional para que puedas conseguir el mejor precio por tu usado. 

Para comprar o vender un auto, debemos garantizar el estado del auto a través de nuestro exclusivo control de calidad y chequeo mecánico, evitando dolores de cabeza a su futuro dueño.  

Utilizamos herramientas digitales de análisis de oferta y demanda en tiempo real, al ser una  empresa Online sin locales a la calle ni personal en sucursal podemos ofrecerte precios bien competitivos. Trabajamos sin regateos ni dobles intenciones.

Surcars  solo vende autos que estén en excelentes condiciones, sencilla manera de cuidarnos entre todos.

Muy simple, seleccionas el auto que más te guste dentro de nuestro catalogo, haces click en el botón “me interesa”, rellenas los campos y envías la consulta. En breve te estamos llamando para contarte como continuar.

El valor depende de muchas variables entre ellas, la oferta y demanda. En surcars utilizamos las últimas tecnologías para comparar precios de mercado en tiempo real y así garantizar que nuestras ofertas sean las más competitivas.

Hay mucha documentación en este proceso. Lo sabemos. Nuestro equipo especializado de gestores y escribanos tienen como misión asegurar que todos los documentos estén en regla para el momento de la venta. Para empezar… vamos a necesitar: Cédula Verde y azules, Título de propiedad, RTO Vigente, Verificación policial, Formulario 08 firmado, Formulario 02 (Informe estado de dominio), tramite de liberación en caso de corresponder y libre deuda patente e infracciones. ¡Pero no te preocupes, podemos guiarte para resolver todo!

Plataforma web dedicada a la comercialización de autos usados de Tierra del Fuego y el resto del país.
Copyright © 2021. All rights reserved. Surcars