Incluye control de calidad
Calidad garantizada
Cada vehículo pasa por una inspección ocular, mecánica y documental para que puedas estar 100% seguro de la calidad y seguridad de tu vehículo.
La financiación es través de un crédito prendario ofrecido por el banco Santander Rio.
" La YZF-R1 es la moto deportiva Open Class más avanzada del planeta. Y diferente a todo lo demás. Eso es porque es la primera moto de producción del mundo con cigüeñal en cruz. El resultado es una entrega de potencia increíblemente suave y un par de potencia escandaloso para un andar único "
Desde la pista hasta la calle, la R1 es realmente «LA UNO”
La YZF-R1 se beneficia de la tecnología MotoGP, un sistema de control de tracción de siete niveles. El sistema ha sido desarrollado para que el piloto no sienta ninguna intervención antinatural o dura del sistema. Además, el control de tracción puede ayudar a reducir el desgaste de los neumáticos debido al menor patinaje de las ruedas. Junto con el control electrónico de respuesta del acelerador en modo D de tres niveles, los conductores tienen 21 opciones diferentes disponibles para adaptar la YZF-R1 a sus preferencias de conducción.
Esta R1 mantiene todas las superioridades tecnológicas desarrolladas para su predecesor: YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) es una tecnología fly-by-wire inspirada en MotoGP que se utiliza para ofrecer una respuesta instantánea del acelerador. YCC-I es un sistema de admisión controlado por chip de Yamaha, que es un sistema de admisión variable que amplía la distribución de la potencia. El sistema de inyección de combustible proporciona mezclas óptimas de aire / combustible para una potencia máxima y una respuesta suave del acelerador.
De acuerdo con la excepcional capacidad de giro de esta máquina y su manejo nítido, el marco de aluminio ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio de rigidez excepcional. El marco trasero es de magnesio fundido a presión de relleno controlado de peso ligero, lo que contribuye a la centralización óptima de la masa. La suspensión incluye horquillas delanteras YHSJ (Yamaha Hydraluic System Japan) que utilizan uno de los trucos desarrollados para nuestras motos ganadoras de MotoGP: la amortiguación independiente. La horquilla izquierda maneja la amortización de compresión y el lado derecho maneja la amortización de rebote. Y el amortiguador trasero adopta un varillaje inferior para obtener características de suspensión óptimas.
El sonido de la YZF-R1 es diferente a cualquier otro superdeportivo de producción de cuatro cilindros en línea. El pulso preciso y gutural de la nota de escape entusiasmará a los ciclistas cada vez que se abra el acelerador.
La tecnología del cigüeñal Crossplane, probada victoria tras victoria en las máquinas de MotoGP, proporciona un intervalo de disparo desigual de alta tecnología. A diferencia del diseño típico de motor de cuatro en línea, donde los dos pistones externos e internos se mueven juntos en pares con intervalos de 180 °, el cigüeñal de plano transversal tiene cada biela de 90 ° con un orden de encendido único de 270 ° –180 ° – 90 ° – 180 °. Esto supera las fluctuaciones inherentes en el par de inercia durante cada revolución del motor y las características de par pico que lo acompañan. En cambio, el par de combustión continúa aumentando, lo que le da al ciclista una respuesta de aceleración más lineal con una potencia y tracción increíbles en las curvas.
El sistema de control de tracción de siete niveles permite al ciclista obtener más tracción y conducir al salir de las curvas.
Se adopta un sistema de admisión de aire forzado para aumentar la eficiencia de la admisión utilizando el flujo de aire natural durante la conducción para presurizar el aire en la caja de aire. Esto contribuye a unas características de entrega de potencia sobresalientes en el rango de alta velocidad, mientras que el diseño también ayuda a minimizar el ruido de admisión.
El cuadro tiene una combinación de rigidez sin concesiones donde sea necesario junto con una flexión cuidadosamente lograda para el equilibrio de rigidez preciso que esta moto necesita para brindarle al motociclista el beneficio completo de sus características de manejo y motor. Es una combinación sofisticada de fundición a presión de relleno controlado, estampado y fundición por gravedad … la tecnología exacta necesaria para cada parte de este marco avanzado.
Consulta por tarifas y disponibilidad
Escribinos :)