Condición
Usado
Tracción
AWD/4WD
Tipo de Combustible
Nafta
Puertas
5-Puertas
Transmisión
Automática
Color
Beige
Condición:
Usado
Tracción:
AWD/4WD
Transmisión:
Automática
Puertas:
5-Puertas
Color:
Beige
Tipo de Oferta:
DISPONIBLE
Año:
2014

 

Este Audi Q3 tuvo un solo propietario. Se estado es excelente, no tuvo reparaciones de mecánica ni carrocería, conserva las líneas de fábrica, tiene cubiertas nuevas, y todos los services hechos en agente oficial.

Calidad que se refleja en el andar de la Q3 por todos lados. Empedrados, calles de tierra, rutas destruidas y las que están en buen estado. La solidez del vehículo es notable y la puesta a punto de la suspensión, combinada con los neumáticos 215/65, parece no tener puntos bajos. Quizás en la ruta, en una curva muy cerrada, pueda llegar a percibirse la sensación de que no va a doblar tan bien, pero es sólo eso: una sensación.
La insonorización es de lo mejor. Las puertas, con cuatro burletes, cierran como si fuera una heladera, y no es necesario poner el volumen muy alto para escuchar música. O si entra una llamada, mientras estamos en viaje, con el sistema bluetooth se puede hablar como si estuviéramos en la oficina.
· Frenos ABS: Sí · Airbag para conductor y pasajero: Sí · Faros antiniebla: Sí · Paragolpes pintados: Sí · Airbag laterales: Sí · Dirección: Hidráulica

Vehicle history

Before you decide to buy a car, read its history for free.
Bluetooth con manos libres
Climatizador automatico
Control de Tracción
Dirección Asistida Frenos ABS Aire acondicionado: Sí Alarma AM/FM Control eléctrico para los retrovisores Airbag para conductor y pasajero Potencia: 211 hp
Marca:
Audi
Modelo:
2.0 Tfsi Quattro 211 CV
Año:
2014
Año:
2014
Kilometros:
52.000 Km
Tipo de Oferta:
DISPONIBLE
Offer ID #23804

Send message

    Plataforma web dedicada a la comercialización de autos usados de Tierra del Fuego y el resto del país.
    Copyright © 2021. All rights reserved. Surcars